Testimonios

Testimonios

"Mi experiencia con la Biorresonancia ha sido muy buena. Cuando he tenido algún dolor o malestar me lo ha mejorado o quitado. No solo he encontrado bienestar físico sino también psicológico, encontrándome mucho más calmada y serena. Recomiendo totalmente a Carmen por sus conocimientos y por su trato personal, es muy atenta y cariñosa y se preocupa por tu bienestar."
Beatriz López
"Este taller ha sido algo increíble, he aprendido a reconocer mis emociones para poder trabajar conmigo misma. La facilidad con que Carmen transmite sus conocimientos y la variedad de ejercicios prácticos hacen que se cree un ambiente de compañerismo que te anima a participar y a ponerlos después en práctica. Recomiendo a todo el mundo que lo haga."
Mina Giolgao
"En la época en la que Carmen me dio Reiki yo había asumido muchas responsabilidades. Mediante las manos me ayudó primero a tomar conciencia de qué me sucedía, y por otra parte, la transmisión de energía que me proporcionó, definitivamente me hizo sentir mejor y en calma conmigo misma."
Ana Gómez
"Cuando empecé el tratamiento con Biorresonacia me encontraba apenas sin energía y en una situación personal que me producía mucho estrés. Después de varias sesiones mi estado de ánimo ha mejorado mucho, he aprendido a convivir con mi situación personal y ya no me siento sobrepasada por el estrés."
Carmen Ribes
"En el taller Bienestar Emocional he adquirido nuevas herramientas para reconocer mis emociones. He aprendido también como utilizar esas herramientas para saber manejar mis emociones y que no me manejen ellas a mi."
María Luisa Escribano
“Durante el tratamiento de Reiki se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz que resulta muy agradable. A ello contribuye tanto el acogedor ambiente como la habilidad de la terapeuta que te hace sentir muy cómoda. Recomiendo la experiencia.”
Mayte Hernando
"Hace dos años acudí a terapia por mi alergia a las gramíneas y por el asma que padezco en primavera debido a mi alergia. Hice todas las recomendaciones que Carmen me decía y esta primavera de 2020 prácticamente no he tenido ni alergia ni asma desde hace más de 15 años. Ha sido una mejoría tremenda pues ahora tengo una mayor capacidad pulmonar para respirar. "
Beatriz Parrado

"Carmen, tu taller de Bienestar Emocional me ha ayudado mucho a conectar con mis sensaciones, sentimientos y emociones, reconociéndolas, aceptándolas y reforzando mi confianza y seguridad."

Laura Aguilar

"Decidí acudir a Carmen porque me encontraba siempre cansada y sin energía. Además, llevaba años arrastrando problemas intestinales que me hacían sentirme hinchada permanentemente. Desde la primera sesión empecé a notar los beneficios,  cada vez me sentía más fuerte y mis problemas intestinales fueron desapareciendo. Image Chinese Therapy es a la vez relajarte y estimulante y con cada sesión sientes como se activa tu organismo y como disminuye el estrés y la ansiedad. Recomiendo a todo el mundo probar esta terapia para mantener el equilibrio y la salud."
                                                                  Monse Fernández

"Mi experiencia con el tratamiento de Biorresonancia ha sido excelente. Una de las sesiones las realicé un día antes de empezar mis exámenes finales de la universidad. Siempre he sido una persona muy nerviosa , incapaz de controlar mis nervios frente a los exámenes. Sin embargo, tras haber realizado la terapia he sido capaz de enfrentarme a mis exámenes sin ponerme nerviosa, permitiéndome en todo momento pensar con claridad. Algo que hubiese sido impensable sin haber realizado la terapia. Recomiendo totalmente los tratamientos realizados con Carmen."

Iratxe Bedate

"Realicé con Carmen el curso de Bienestar Emocional que me encantó. Es personalizado y se basa en situaciones prácticas y reales. Además, de enseñarnos teoría, realizábamos actividades esenciales para poder reconocer nuestras emociones y canalizarlas. Me encantó y volvería a participar en otro taller!"
Laura Ancínez

"En mi agenda tenía cita con Carmen, llegué estresada y pensando en todo lo que me quedaba por hacer y me tumbé en la camilla. Durante toda la sesión las sensaciones fueron muy agradables, me fui relajando y al levantarme de la camilla mi perspectiva del día había cambiado. Yo estaba relajada, optimista y con ganas de continuar el día."

Pilar Roldán

Share by: