Las 5 Leyes Biológicas
Las
5
Leyes
Biológicas son un mapa de
autoconocimiento para poder tomar la
responsabilidad de nuestra vida. Fueron descubiertas a principios de los 80 por el
Dr. Ryke
Geerd
Hamer y nos demuestran que cada "enfermedad" tiene su origen en un
shock
biológico o trauma que ocurre de forma
inesperada y se vive emocionalmente en
soledad.
Estas Leyes representan un cambio de paradigma, pues lo que llamamos "enfermedad" no es más que la manifestación en el cuerpo de Programas Especiales de la Naturaleza, que se ponen en marcha ante situaciones en las que nuestra supervivencia se siente amenazada; es decir, se contempla la "enfermedad" como una adaptación físiológica a las distintas situaciones que se nos van presentando en el día a día, nos pillan por sorpresa y nos superan.
Este nuevo paradigma implica un cambio en la asunción de responsabilidad en nuestra vida y salud. Nos permite escuchar de forma profunda a nuestra biología y entrar en contacto con nosotros mismos, permitiéndonos ir más allá de nuestros patrones de conducta para poder encontrar las herramientas con las que poder trascenderlos.
Este modelo consta de elementos precisos y medibles para evaluar lo que sucede en nuestro organismo, ya que demuestra que disponemos de una fisiología normal u ordinaria y de una especial o extraordinaria, que permiten a nuestro organismo hacer frente de forma biológica tanto a los acontecimientos de la vida ordinaria como a los que se nos presentan de forma inesperada.
La "enfermedad" no es un error de la Naturaleza. Tanto los programas ordinarios como los especiales han sido útiles a lo largo de nuestra vida evolutiva para la supervivencia y evolución de la especie.
Platón
Si quieres conocer las 5 Leyes Biológicas para poder aplicarlas en tu vida,
puedes realizar el taller de Introducción a las 5 Leyes Biológicas.
La información contenida en esta web no pretende sustituir ninguna opinión o diagnóstico médico ni ningún tratamiento médico. No ofrece ningún consejo legal ni médico ni técnico. Todo el contenido de esta página tiene propósito de información general. Si tiene alguna duda sobre su salud o sus enfermedades consulte con su médico.