La
Biorresonancia es una técnica que lee y trata el estado de salud de forma global a través de la medición del campo electromagnético que emite la persona.
Este tratamiento se basa en la capacidad que tienen las células, tejidos y órganos para emitir y recibir vibraciones electromagnéticas a través de las cuales intercambian información.
El científico ruso Alexander Gurwitsch en 1923 descubrió la existencia de un tipo de radiación por medio de la cual se comunican las células entre sí, produciéndose un intercambio de señales electromagnéticas entre ellas.
Fritz-Albert Popp en 1975 confirmó que estas ondas electromagnéticas llevan a cabo la comunicación celular, pues las células vivas emiten biofotones que intervienen en la regulación de su funcionamiento. Y es precisamente a través de estas ondas electromagnéticas como se comunican y coordinan entre sí las distintas partes de nuestro organismo.
Nuestras células, tejidos y órganos, cuando funcionan en equilibrio, tienen una gama de frecuencias específicas que se expresan en forma de ondas electromagnéticas, formando el campo electromagnético humano. Estas ondas se pueden alterar por interferencias causadas por contacto con microorganismos, productos tóxicos, una alimentación desequilibrada, tensión emocional o un nivel de estrés mantenido en el tiempo, pudiendo provocar la aparición de dolencias o enfermedades. Esta información en forma de ondas o vibración se pueden utilizar para valorar el estado energético y fisiológico de la persona.
La Biorresonancia es un tratamiento que hace una lectura del campo electromagnético de la persona y permite la recuperación del equilibrio orgánico. Lo hace trabajando con las propias frecuencias electromagnéticas del cuerpo, posibilitando la neutralización de las ondas patológicas y potenciando las ondas curativas necesarias para estimular la capacidad regenerativa del propio cuerpo.
Trabaja con la propia emisión vibratoria del cuerpo generando impulsos eléctricos similares a las corrientes que se dan de manera natural en el organismo. Capta la imagen energética de la persona y se ajusta para interactuar con ella, proporcionándole la información ordenada que necesita para activar las funciones celulares alteradas, devolviendo el patrón de resonancia deseable.
Como transmite a la persona sus propias frecuencias fisiológicas es seguro, indoloro, no invasiva y sin efectos secundarios.
Es una terapia complementaria, compatible con cualquier otra terapia y con la medicina alopática, pudiendo facilitar la recuperación de la persona.
Con la Biorresonancia podemos tratar distintas dolencias como alergias, desórdenes del sistema inmune, problemas gastrointestinales, desórdenes hormonales, problemas respiratorios, dificultad de concentración, atención y memoria , problemas cutáneos, estrés, fatiga crónica, fibromialgia, preparar el organismo antes de intervenciones quirúrgicas y activar la recuperación post-operatoria, desórdenes circulatorios o realizar terapias estéticas.
Además, el tratamiento con Biorresonancia se puede realizar a distancia, por sub-espacio, de forma igualmente válida que si fuera en presencia, recibiéndola la persona cómodamente en su domicilio. El dispositivo es capaz de hacer una medición del campo electromagnético a distancia a cualquier persona, aunque se encuentre en otro pais.
También se pueden realizar tratamientos a distancia con biorresonancia a tus mascotas, con la comodidad que supone no tener que sacarlas de su entorno donde se sienten seguras.
La información contenida en esta web no pretende sustituir ninguna opinión o diagnóstico médico ni ningún tratamiento médico. No ofrece ningún consejo legal ni médico ni técnico. Todo el contenido de esta página tiene propósito de información general. Si tiene alguna duda sobre su salud o sus enfermedades consulte con su médico.