Leyes Biologicas
Las 5 Leyes Biológicas suponen dar un nuevo sentido al concepto de salud y "enfermedad" y nos ayudan a identificar el origen de nuestros síntomas y su evolución.
La "enfermedad" no es algo que ocurra por azar, no es un fallo de la naturaleza, sino una respuesta biológica orquestada por la madre naturaleza para permitirnos adaptarnos al medio en que vivimos y poder sobrevivir en las distintas circunstancias que resulten amenazantes.
Esta respuesta biológica se produce en tres niveles de forma simultánea como consecuencia de la interacción entre la psique, el cerebro y el órgano correspondiente, que es el que va a contender de la mejor forma posible con la situación específica que pone en peligro la supervivencia del individuo.
La percepción que tenga la persona sobre los acontecimientos que le suceden, es lo que va a hacer que se produzca un cambio u otro en su fisiología. Así dos personas reaccionarán de forma distinta ante el mismo acontecimiento y, por lo tanto, manifestarán distintos síntomas.
Conociendo estas leyes y su funcionamiento sabremos el proceso de las "enfermedades", lo que nos permitirá tomar mejores decisiones en cuanto a nuestra salud y asumir mejor el propio proceso de la enfermedad y su prevención.
Además nos proporcionan la información necesaria para no actuar dirigidos por el miedo sino desde el conocimiento científico.
Próximas fechas: a consultar
Duración: a consultar
Dónde: a consultar
Matrix
La información contenida en esta web no pretende sustituir ninguna opinión o diagnóstico médico ni ningún tratamiento médico. No ofrece ningún consejo legal ni médico ni técnico. Todo el contenido de esta página tiene propósito de información general. Si tiene alguna duda sobre su salud o sus enfermedades consulte con su médico.