Es un modelo mente-cuerpo con el que podemos acceder con exactitud y claridad a la relación que existe entre tu "percepción personal" y los cambios fisiológicos que experimentas.
Toda variación en el funcionamiento del organismo obedece a una respuesta para adaptarte a una situación concreta que estás viviendo.
La percepción que tienes sobre los acontecimientos que te suceden, es lo que va a hacer que se produzca un cambio u otro en tu fisiología. Así dos personas reaccionarán de forma distinta ante el mismo acontecimiento y, por lo tanto, manifestarán distintos síntomas.
Estas transformaciones de adaptación tienen como objetivo tu propia supervivencia ya que tu cuerpo responde de la mejor manera que sabe ante cada situación.
Si tienes un síntoma en particular que perdura en el tiempo, es importante devolver el equilibrio a tu organismo para recuperar la homeostasis. Al saber las causas que lo están produciendo, podemos intervenir para modificarlas y que puedas salir del estado de supervivencia.
La consulta basada en el conocimiento y aplicación de las 5 Leyes Biológicas de la naturaleza, consiste en sesiones individuales en las que vas a ir adquiriendo las herramientas que mejor se adapten a tí y con las que podrás desarrollar un nuevo enfoque sobre tu situación, lo que te permitirán modificar el estado de salud en el que te encuentras.
Estoy a tu entera disposición
Después de ayudarte a descubrir lo que te ocurre,
trabajaremos juntos para encontrar la mejor manera de que consigas equilibrar tu mente y tu cuerpo.
También puedes contactar conmigo a través de WhatsApp
La información contenida en esta web no pretende sustituir ninguna opinión o diagnóstico médico ni ningún tratamiento médico. No ofrece ningún consejo legal ni médico ni técnico. Todo el contenido de esta página tiene propósito de información general. Si tiene alguna duda sobre su salud o sus enfermedades consulte con su médico.