Esta terapia se realiza colocando unos sensores en el cuerpo de forma parecida a cuando te hacen un electrocardiograma o un electroencefalograma. Se colocan cinco sensores, dos en las muñecas, dos en los tobillos y uno en la cabeza, lo que permite que las frecuencias vibratorias del paciente sean registradas por el equipo de Biorresonancia. Una vez registradas, se analizan, se modifican y se devuelven de nuevo a la persona pero ajustadas a las necesidades de su organismo.
No causa dolor, siendo agradable de recibir ya que produce relajación y te conduce al equilibrio mental y emocional.
Los resultados obtenidos varían según la persona, dependiendo del tiempo que lleve sufriendo la enfermedad y de si existe un daño funcional u orgánico importante, del estado de su sistema inmune y su estado de salud general.
El número de sesiones del tratamiento va a depender de la edad, salud general, tipo de patología, respuesta del paciente y estado de su sistema inmune.
La primera sesión tiene una duración aproximada de 2 horas. El resto de sesiones alrededor de hora y media.
Las consultas se realizan en Madrid capital y alrededores, y a distancia por sub-espacio.
En caso de que la persona no pueda desplazarse a la consulta, existe la posibilidad de realizar el tratamiento en su domicilio.
También pueden recibir este tratamiento a distancia nuestras mascotas como perros, gatos o caballos sin necesidad de sacarlos de su ambiente familiar donde se sienten seguros.
La información contenida en esta web no pretende sustituir ninguna opinión o diagnóstico médico ni ningún tratamiento médico. No ofrece ningún consejo legal ni médico ni técnico. Todo el contenido de esta página tiene propósito de información general. Si tiene alguna duda sobre su salud o sus enfermedades consulte con su médico.