¿Cómo se realiza la terapia de Biorresonancia?

¿Cómo se realiza el tratamiento de Biorresonancia?

Este tratamiento se realiza colocando unos sensores en el cuerpo de forma parecida a cuando te hacen un electrocardiograma o un electroencefalograma. Se colocan cinco sensores, dos en las muñecas, dos en los tobillos  y uno en la cabeza, lo  que permite que las frecuencias vibratorias del paciente sean registradas por el equipo de Biorresonancia. Una vez registradas, se analizan, se modifican y se  devuelven de nuevo a la persona pero ajustadas a las necesidades de su organismo.


No causa dolor, siendo agradable de recibir ya que produce relajación y conduce al equilibrio  mental y emocional.


Los resultados obtenidos varían según la persona, dependiendo del tiempo que lleve la enfermedad desarrollándose en su organismo y de si se ha producido un daño funcional u orgánico importante,  del estado emocional y de su sistema inmune, y de su estado de salud general.


El número de sesiones del tratamiento va a depender de la edad, salud general, tipo de  patología, respuesta  del paciente y estado de su sistema inmune.


El tratamiento de Biorresonancia se puede realizar a distancia, por sub-espacio, de forma igualmente válida que si fuera en presencia, recibiéndola la persona cómodamente en su domicilio. El dispositivo es capaz de hacer una medición del campo electromagnético a distancia a cualquier persona, animal, planta o inmueble aunque se encuentre en otro pais.

Para recibir el tratamiento a distancia es necesario concertar previamente una entrevista telefónica en la que se confeccionará el historial de la persona, animal, planta o inmueble que va a recibir el tratamiento. En esta entrevista se concreta el día y hora para realizar el tratamiento y se acuerda el envío por e-mail o whatsapp de nombre, apellidos, lugar y fecha de nacimiento, junto con una fotografía reciente en la que se vea la persona, animal, planta o inmueble. 

Durante la realización del tratamiento  sería óptimo que la persona se encuentre en un lugar cómodo y esté relajada, si es posible. También podría recibirlo en el hospital si acaba de ser sometido a una intervención quirúrgica o está ingresada, consiguiendo un alineamiento de su campo que le llevará a una más rápida recuperación. 

En el caso de que se trate de un lugar o espacio, como puede ser nuestro domicilio, conseguimos la limpieza de las energías que no están beneficiando a sus habitantes, permitiendo una vida más armoniosa en dicho espacio.     

Información adicional


La primera sesión tiene una duración aproximada de 2 horas. El resto de sesiones alrededor de hora y media. 


Las consultas se realizan en Madrid capital y alrededores, en Asturias y a distancia por sub-espacio.


En caso de que la persona no pueda desplazarse a la consulta, existe la posibilidad de realizar el tratamiento cómodamente en su domicilio.


Si la persona está de viaje puede recibirlo en su hotel, ya sea para tratar el jetlag en desplazamientos largos, o cualquier otro trastorno que se presente en el país de acogida.


También pueden recibir este tratamiento a distancia nuestras mascotas como perros, gatos o caballos sin necesidad de sacarlos de su ambiente familiar donde se sienten seguros.


Podemos tratar nuestras plantas y plantaciones con biorresonancia para hacer que crezcan más sanas y fuertes, mejorando nuestras cosechas.


También podemos liberar nuestros inmuebles de malas energías haciendo una limpieza del espacio, ya sea nuestro propio domicilio, nuestro lugar de trabajo o nuestro negocio.


 




Solicita Información

Testimonios

"Hace dos años acudí a terapia por mi alergia a las gramíneas y por el asma que padezco en primavera debido a mi alergia. Hice todas las recomendaciones que Carmen me decía y esta primavera de 2020 prácticamente no he tenido ni alergia ni asma desde hace más de 15 años. Ha sido una mejoría tremenda pues ahora tengo una mayor capacidad pulmonar para respirar. "
Beatriz Parrado
"Cuando empecé el tratamiento con Biorresonacia me encontraba apenas sin energía y en una situación personal que me producía mucho estrés. Después de varias sesiones mi estado de ánimo ha mejorado mucho, he aprendido a convivir con mi situación personal  y ya no me siento sobrepasada por el estrés."
Carmen Ribes 
Share by: